¿Estás buscando cambiarte de look y apuestas por un Tono Rubio?
Para lograr un cambio de look no es necesario optar por cortarse el cabello para verse diferente, opta por un tono distinto y rompedor. Si tú eres de esas mujeres, pero tienes el cabello obscuro y buscas pasar a un tono rubio, pero no saben exactamente cómo hacerlo sin que el resultado sea decepcionante. LVB BEAUTÉ trae para ti estos consejos: Existen técnicas como la decoloración que es de las más usadas para poder eliminar el exceso de pigmentos oscuros de tu cabello.
Si quieres pasar de morena a rubia debes saber que no es un cambio fácil. Lo cierto es que te recomendamos que lo realice un experto (tu peluquero de confianza).
Por ejemplo, si tienes el cabello castaño, puedes animarte con un rubio claro porque no te será difícil conseguir este tono; sin embargo, si tienes un castaño oscuro, lo mejor es que optes por un rubio cenizo o más oscuro para que sea más sencillo el aclarado. LVB BEAUTÉ te recomiendan que, antes de optar por un tinte completo, comiences con unos efectos de color para que te aclaren el conjunto de tu cabello.
Para poder pasar de morena a rubia debes saber que existen tres técnicas distintas con las que puedes probar este aclarado. Dependiendo de tu base de cabello, deberás optar por una opción u otra:
- Tinte de cabello: este producto es capaz de aclarar de 1 a 3 tonos gracias a que suelen llevar componentes aclarantes como el amoníaco que rebaja tu coloración natural. Esta es la mejor opción para las mujeres que tengan el cabello castaño o castaño claro pues conseguirán un rubio más natural y sencillo.
- Tinte súperaclarante: son unos tintes específicos que están pensados para ir un paso más allá del tinte convencional. Consiguen rebajar de 4 a 5 tonos tu coloración natural sin tener que decolorar. Está indicado para las personas que tienen un castaño oscuro y que quieren conseguir un rubio claro.

¿Cómo mantener el cabello de color Rubio?
Lucir un rubio bonito y cuidado no es tarea fácil. Tranquila, hoy LVB BEAUTÉ trae para ti algunos consejos para que ese rubio que tanto te gusta dure en tu cabello lo más posible.

Acabas de realizarte el rubio más espectacular en tu cabello, te miras al espejo y sonríes de oreja a oreja: tu rubio luce fascinante. Sin embargo, por fin has conseguido el color que buscabas y te favorece muchísimo, ya que resalta tus rasgos y le da luz a tu rostro. Ahora, viene lo difícil: ¡mantener ese rubio el máximo tiempo con la mayor dignidad posible!
Lo primero que debes tener en cuenta cuando decides teñir tu cabello o decolorarlo hasta conseguir ese deseadísimo tono nórdico, es que a partir de ese momento deberás usar productos específicos para mantenimiento del cabello rubio. LVB BEAUTÉ tiene la gama ideal de productos para el cuidado del cabello, protección y mantenimiento del color.
Los productos de LVB BEAUTÉ no solo te ayudarán a que ese rubio extra claro siga luciendo espectacular, también lo mantendrán suave, brillante y, lo más importante, ¡hidratado y humectado!
3 tips para cuidar tu Cabello Rubio
¿Estás preparada? Arrancamos con los tips y recomendaciones de productos para mantener durante más tiempo ese rubio soñado. ¡Allá vamos!
La hidratación y humectación, ¡siempre de tu lado!
Tener el cabello hidratado y humectado es un consejo que se debería dar a cualquier tipo de cabello y es el truco infalible para mantenerlo saludable y brillante. Como puedes imaginar, si tienes el cabello teñido y/o decolorado, mantenerlo hidratado y humectado es lo primero que tienes que tener en cuenta. De hecho, ¿de qué sirve un cabello con un color muy conseguido pero que luzca quebrado o sin ningún brillo?
Para empezar, algo que tienes que tener en cuenta es que el cabello rubio se vuelve más poroso. Esto significa que debido a los tratamientos de color los enlaces están debilitados y, como consecuencia, la hebra se abre desde la raíz y es más fácil que se quiebre.


Si te has decolorado el cabello y ves que tu melena tiene un aspecto quebradizo, áspero y sediento de hidratación y humectación: ¡busca productos que reduzcan la porosidad de tu pelo! LVB BEAUTÉ CARE HUMECTANTE, REESTRUCTURANTE, PROTECCION DE COLOR Y MATIZADOR PLATINO SUBLIME serán los ideales para tu cabello Rubio.
Si nos centramos en tu rutina de lavado para cabellos rubios, bastará con estos 2 pasos extra para que comiences a ver resultados positivos: usa siempre un Mascarilla después del Shampoo y remata con un Tónico (ampolleta) nutritivo e hidratante un par de veces a la semana.
Para terminar, pon un especial mimo y cuidado a la hora de desenredarte el cabello pues al ser rubio es más débil y fácil a romperse. ¿El truco? Cepillar con muchísima suavidad para evitar partir la fibra capilar al deshacer los nudos.
¡Dale a tu cabello la nutrición y la humectación que se merece y sigue presumiendo de ese rubio encantador!
Cuidadito con el sol: ¡protege tu cabello con SPF!
Ya lo habrás escuchado mil veces, exponerse al sol sin protección y durante mucho tiempo es realmente perjudicial para tu piel y tu cabello. Pues bien, igual que las pieles claras están más expuestas a los rayos solares, el cabello rubio también sufre mucho cuando el sol le da de pleno y no cuenta con protección para defenderse.
El problema es que el sol reseca rápidamente al cabello, y si tu cabello está teñido o decolorado, ¡este factor se multiplica!
Tranquila, ¡no estás sola en esto! Hazte con un buen protector térmico o una mascarilla post solar y serán tus mejores aliados contra el daño que pueden causar a tu cabello rubio los rayos solares.
¿Tu nuevo color favorito? El morado
Si tienes la suerte de haber conseguido un rubio nórdico, LVB BEAUTÉ PLATINO SUBLIME será tu elección top para mantener ese tono. Este producto contiene pigmentos morados encargados de neutralizar los reflejos no deseados (amarillos y naranjas) color, apostando por el blanco y evitando el amarillo.
En el círculo cromático se puede ver que el color morado es justo el opuesto al amarillo, de ahí que los colores de la gama morada sean los encargados de neutralizar tu rubio.
¿Has tomado nota de todo? Esperamos haberte ayudado con estos pequeños tips que hemos preparado con tanto cariño. Mima tu rubio y dale mucho amor, ¡el resultado será espectacular y podrás seguir presumiendo de ese rubio tan cotizado!