Seis razones por las que
teñimos nuestro cabello
1 Para sorprender a otros
Cambiar el color de cabello puede ser un gran paso al momento de transformar nuestro look. Si eres rubia y un día apareces con el cabello castaño, más de uno se sorprenderá. Lo mismo ocurrirá si eliges esos colores que están tan de moda últimamente como el azul, el verde o el gris.
2 Para probar estilos nuevos
Tener siempre el mismo peinado y el mismo color de cabello puede resultar bastante aburrido. Por lo tanto, la solución para no vernos siempre tan iguale es cambiar el color del cabello de vez en cuando.
3 Para tapar las canas
Obviamente, esta es la principal razón por la que la mayoría de las mujeres teñimos nuestro cabello de color. Y es que representa la forma más segura de ocultar las canas, sobre todo cuando recién comienzan a salir.
4 Para vernos más jóvenes
Teñirnos al cabello sí que puede rejuvenecernos. ¡He aquí otra estrategia para quitarnos varios años de arriba!
5 Para estar a la moda
Si te encanta estar siempre a la moda, seguramente amarás cambiar el color de tu cabello y probar nuevas tendencias.
6 Para comenzar una nueva etapa
Es muy cierto lo que se dicen, al terminar una relación o emprender una nueva etapa en la vida, los cambios vienen todos juntos. Y uno de ellos por lo general es la transformación del color del cabello.

No sé si es para ponernos más bonitas o qué, pero muchas de nosotras optamos por teñirnos el cabello como para dar por terminada una etapa y comenzar otra.